domingo, 14 de marzo de 2010

cuando seas grande

Yo cuando sea grande quiero haber nacido décadas atrás y vivir de cerca de a los grandes y saborear con ellos sus triunfos y glorias en el momento en q nacían y se hacían populares ante algunos ojos afortunados. Oler el pasto quemado de los recitales e ir a algunos bares rancios y ver a tipos como morrison hacer cualquiera, vencer su timidez y llevarse a todos por delante.
Siempre quise aparecer en la escena de mediados de los 60, quizás con 15 años, tragándome las notas q salían de la garganta de plant cuando nadie quería pasar a led zeppelín. O ver a todos aquellos soñando morir jóvenes. Quería ver como eran los verdaderos banquetes grosos del rock donde en los diarios se veían como protestas de algunos pocos y raritos. Quería haber nacido en una época donde te ponías una remera de 2 mangos y unos pantalones rotos y q te importa…

Yo quería ser el viejo de algunos chicos en el siglo 21 q escuchan música en la vereda y q me digan....quiero tener una banda de rock  Pero soy victima y estoy condenado a vivir el presente q no es tan malo…

martes, 2 de marzo de 2010

La distancia entre el cucu y vos es la lluvia.. o el 35/9 q te deja por ahi.